8 mejores figuras de acción

Desde Thunderbirds hasta Elsa de Disney, a los niños les encantará jugar con esta colección de juguetes.

Action Man ha vuelto, y no es la única figura de acción retro que verás en las estanterías de las jugueterías antes de Navidad. Stretch Armstrong y Thunderbirds están entre las otras explosiones del pasado que traerán nostalgia a los adultos y alegría fresca a toda una nueva generación. Nuestro resumen incluye lo mejor de ellos, junto con todas nuestras figuras de acción favoritas que no tienen ninguna conexión con el pasado. Mientras que algunos son tranquilizadoramente básicos, fomentando el juego imaginativo, otros son excepcionalmente avanzados.

1. Star Wars Interactech Imperial Stormtrooper Figura

Las tropas de asalto han hecho figuras de acción populares desde 1977, cuando aparecieron en la primera película de Star Wars. Pero nunca nos hemos encontrado con uno tan avanzado como este, con más de 50 efectos de sonido, incluyendo frases habladas. A nuestros mini probadores también les encantó el sensor incorporado que hace que responda a sus movimientos. Si quieres un verdadero valor de juego de tu figura de acción, esto es fantástico.

 

2. Figura de acción Peligro Hablar y Posar con el Ratón

Las aventuras maravillosamente extrañas del agente secreto Danger Mouse y su compinche, el barón Greenback, han regresado a la televisión infantil por primera vez desde los años ochenta. Esta figura de acción celebra su regreso y tiene un parche que brilla en la oscuridad, una voz que repite frases de la serie, un jet pack extraíble y un botón para levantar el brazo.

3. Alargamiento Armstrong:
Esta es sin duda la figura de acción más elástica de todos los tiempos, que se estira hasta cuatro veces su tamaño normal. A los niños les encantará extenderlo y tirar de él, así como atarlo en nudos, y luego maravillarse cuando usa su súper fuerza para volver a su forma original. Mientras tanto, los adultos disfrutarán de la nostalgia de recordarlo desde el primer momento.

4. Disney Frozen Northern Lights Elsa Muñeca

La película de Disney Frozen parece vivir sin parar, con la protagonista Elsa convirtiéndose en uno de los personajes más populares de Disney de todos los tiempos. Como novedad para este año, esta muñeca dice 40 frases, además de cantar e iluminarse – sin duda, usted obtiene el valor de su dinero cuando se trata de campanas y silbatos adicionales.

5. Muñeca Lottie Stargazer

Las muñecas Lottie se lanzaron como una antítesis de Barbie, con una forma corporal y ropa apropiada para la edad, en lugar de una percepción deformada de la feminidad. Ha habido varias versiones, incluyendo la de farero y cazador de fósiles, pero nos encanta la nueva versión de observación de estrellas, inspirada en una niña de seis años y es la primera muñeca que ha entrado en el espacio (en una misión con el astronauta británico Tim Peake). También puedes coleccionar ropa extra para ella.

6. Figura de Acción de Bob el Constructor, Variada

Bob ha sido una parte muy querida de la televisión infantil desde finales de los años 90, y la mayoría de la gente está más familiarizada de lo que les gustaría estar con su tema musical. Esta figura de acción es una de tres en el rango – Lumberjack Bob con una motosierra, Repair and Build Bob, con un taladro, y Rock Splitting Bob con un taladro de tierra. No puedes pedir con cuál te envían, pero todos son muy divertidos para jugar de todos modos.

7. Figura de Batman vs Superman Superman
Con 31 pulgadas de altura, esta es una de las figuras de acción más grandes que hemos encontrado, haciendo que los ojos de los pequeños se iluminen aún más cuando la ven en la vida real. Nos encanta la capa de tela real y también hay una versión de Batman disponible. Está muy bien hecho también, por lo que actuará como un gran juguete de segunda mano.

 

8. Figuras de acción básicas de Marvel Super Hero Mashers
Obtendrás uno de tus personajes favoritos de Marvel en el pack, y si compras más de uno, puedes combinar partes de ambos para crear tu propio superhéroe. Como ese es el aspecto que nuestros pequeños probadores nos dijeron que les gustaba más, ten en cuenta que probablemente necesitarás gastar doble burbuja para que esto valga la pena.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *