juguetes de madera


Deshágase del plástico y mantenga entretenidos a los niños con algunos juegos de alta calidad

No negaremos que a los niños les encanta el plástico, pero una guardería llena de juguetes de madera es una cosa de la belleza – sólo mira todos esos bonitos tableros de Pinterest en la sala de juegos que te tientan a deshacerte de los plásticos primarios. Hay, por supuesto, otros beneficios de invertir en juguetes de madera. Son duraderas, la mayoría están bien hechas y, en lugar de romperse, se vuelven más encantadoras con la edad que se transmite de padres a hijos. Más que un juguete, a menudo se sienten como una reliquia.

Los juguetes de madera también tienden a fomentar el juego imaginativo – no se encienden, no se mueven demasiado, no hablan ni cantan, así que los niños crean naturalmente juegos en sus cabezas. Por no mencionar que la madera es natural, por lo que es más respetuosa con el medio ambiente.

1. George Home Wooden 2 en 1 Shop Café

Con una fantástica relación calidad-precio en comparación con otros juguetes similares, este armazón de madera se puede utilizar de dos formas: como soporte para cafetería con un frente de pizarra para escribir menús o como tienda con estantes orientados hacia el exterior listos para rellenar. No viene con productos o accesorios de la tienda, usted necesita comprarlos por separado y requiere montaje, pero tiene instrucciones fáciles de seguir que dan como resultado una buena calidad de construcción. Recomendado para niños de tres años en adelante, las oportunidades de juegos de rol son infinitas.

2. Andador JoJo Maman Bébé

A nuestros padres e hijos les encantó este andador. Obtendrá un juguete de madera de aspecto clásico combinado con colores brillantes para despertar la imaginación. Un producto duradero, que estimula el caminar y el movimiento, las ruedas brillantes atraerán su atención y los bloques son divertidos para jugar y construir, también una buena manera de desarrollar las habilidades motoras. Es increíblemente satisfactorio cuando tu bebé pasa de derribar las torres que construyes a apilar los bloques solo. Este requiere ensamblaje en casa pero lo encontramos rápido y simple de hacer. Recomendado a partir de los 12 meses.

3. Universo de la imaginación Dollhouse
Esta casa de cuatro pisos tiene todo lo que un niño (o un padre) podría desear en una primera casa de muñecas. Es un lienzo en blanco por lo que se puede dejar con el acabado de madera o decorado – nos encantó que no fuera rosa, como la mayoría tiende a ser. La calidad es fantástica, el auto-montaje toma un poco de tiempo pero no es difícil y viene con 50 piezas de muebles resistentes y muñecas ideales para los dedos pequeños. Estos podrían ser reemplazados con el tiempo con accesorios más delicados, por lo que crece con su hijo. Esta es una fabulosa casa de muñecas tradicional con una excelente relación calidad-precio que encantaría a cualquier niño. Adecuado a partir de los tres años.

4. Patos de juguete de madera de Bloomingville
Este encantador pato y patitos mamá de la marca danesa, al estilo de Scandi, es ideal para fomentar el juego imaginativo – los patitos se pueden quitar y volver a colocar individualmente, lo que los hace más interactivos que los clásicos pull-alongs, que a nuestros mini-testers les encantó. También es el complemento perfecto para un vivero. Es un producto de gran calidad que tampoco se arruinará con el desgaste – simplemente añadirá encanto.

5. Puesto de helados de madera Nobodinoz
Adecuado para niños a partir de los tres años, esta sencilla idea proporcionó horas de diversión a nuestros jóvenes probadores de tres y cinco años. Se trata de un juguete de alta calidad, compuesto por cinco conos de helado de madera con sabores brillantes de helado pintados a mano y una cuchara para servir. El toldo de rayas también se puede utilizar para los juegos generales de la tienda. Es ideal para fomentar el juego imaginativo y el marco de madera de haya con un toldo de rayas se ve encantador en la exhibición también. Bellamente empaquetado, es un gran regalo.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *