Los mejores juguetes de madera

 

1. Melissa & Doug Fold and Go Stable


Otro para niños de tres años o más, esto es lo mejor para los amantes de los caballos jóvenes y dio lugar a gritos de deleite de nuestros probadores. Excelente calidad, viene con cuatro caballos de plástico, un establo para cada uno con puertas correderas y batientes, fardos de heno de madera y una escalera para el loft de dos pisos. También incluye algunas vallas de madera para un paddock pop-up. Todo esto fomenta el juego imaginativo solo o con amigos. Cuando está plegada es compacta y las asas facilitan su transporte y el juego en cualquier lugar.

2. Bigjigs Toys Biscuit Box
Desde hombres de pan de jengibre hasta mermeladas, esta caja de galletas de estilo tradicional está llena de versiones de madera de los clásicos favoritos de la familia. Es una gran adición a las fiestas de té, cocinas y escenarios de juegos de rol de la tienda, o como un juguete independiente, y se ve encantador en la exhibición. A nuestros pequeños probadores les encantaba pasarlos junto a tazas de té de mentira. Sólo tenga cuidado de que los niños más pequeños no intenten comérselos. Apto para niños a partir de los tres años.

3. GLTC Festival Food Van

Nuevo de la GLTC y diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto, este es un best-seller. Es un giro en la cocina tradicional de juego con su ventana de servicio divertido. A los niños les encantará para el juego imaginario, tiene esferas para hacer clic, pizarras para escribir, mucho espacio de almacenamiento y se puede mover fácilmente, tiene dos ruedas en un extremo, así que cuando llegue el verano se puede enrollar en el exterior. Como con todos los juguetes GLTC es de alta calidad, bien pintado y fácil de montar. Hay juegos adicionales de comida para acompañar – desde pizza hasta una caja de carne y pescado. Adecuado a partir de los tres años.

4. Castillo de madera de Egmont
Nos encanta este castillo de madera, tiene un aspecto impresionante pero es tan fácil de montar que no necesita tornillos ni pegamento, lo que hace que sea fácil desmontarlo y volver a guardarlo. También tiene un puente levadizo en funcionamiento. Nos encanta el aspecto clásico de madera, pero puede pintarlo si lo desea. Este es un juguete maravillosamente simple y fácil para fomentar el juego imaginativo. No viene con ninguna “gente” por lo que sugeriríamos la compra de algunos caballeros, pero nuestros probadores fueron lo suficientemente felices como para hacer participar a sus juguetes y figuras existentes.

5. Tigre de madera de Holztiger
Los juguetes europeos de Holztiger están bellamente tallados a mano y pintados para que se sientan suaves y delicados. Uno de, si no el mejor, los animales de madera de calidad para añadir a una caja de juguetes o mantener en exhibición. Una vez que tenga uno, querrá coleccionar más y a los niños les encantarán las piezas ligeras. Estos hacen un maravilloso primer regalo para un bebé o un niño pequeño para atesorar. Nos encanta este pequeño tigre de pie a 10cm x14cm.

6. Cocina Gourmet de ELC
Esta cocina al estilo de los años 50 es la ganadora. Se ve hermoso, tiene una cocina iluminada, que hace chisporroteos y sonidos de ebullición, una máquina de hielo en funcionamiento con una taza y cubitos de hielo de juego, microondas que hace sonar, botones de cocina, pizarra, reloj de trabajo, lavadora y congelador de nevera independiente. La mayoría de los adultos sueñan con una cocina preparada, esencialmente. Es auto-montaje, por lo que lleva tiempo construirlo y requiere baterías, que no están incluidas, pero cuando se construye, vale la pena. Es más grande que algunas cocinas por lo que necesita un espacio decente para ponerlo, pero es un juguete con el que jugarán durante horas. Una vez más, esto es adecuado a partir de los tres años de edad, pero sospechamos que tanto los niños más pequeños como los mayores estarán desesperados por participar.

7. Melissa & Doug Cutting Food Box
Recomendado para más de tres, este alimento de madera fue un gran éxito entre nuestros probadores. En el cajón usted recibe ocho piezas de comida encantadora, de colores brillantes y de calidad, junto con un cuchillo de madera (seguro) y una tabla de cortar. A los niños más pequeños les encanta el proceso de cortar y separar las piezas de velcro y para los niños más grandes, es una excelente manera de introducir fracciones. Una adición encantadora a cualquier cocina, tienda o café y un gran regalo, llega maravillosamente presentado.

8. Djeco Bigboum Balancing Game
Los productos Djeco son siempre un placer de comprar y poseer, hermosamente hechos y empaquetados y este juguete apilable de madera no es una excepción. Recomendado a partir de los dos años, es un divertido juego de aprendizaje temprano: los niños tienen que equilibrar cuidadosamente los bloques sobre el elefante, que puede caerse en cualquier momento. Ayuda a los niños pequeños a entender la paciencia, la resolución de problemas y el reconocimiento del color. Los niños pueden jugar con él solos, pero nuestros miniprobadores lo disfrutaron como parte de un juego en grupo.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *