mejores juegos de mesa


Hemos redondeado todo, desde los nuevos giros de los favoritos hasta los nuevos clásicos que pronto se convertirán en clásicos.

La Navidad se acerca – una época para la diversión, la gula, y también probablemente la única época del año en la que tu madre se desempolvará el armario de los viejos juegos de mesa y animará un juego de jerez esmaltado de Trivial Pursuit o Pictionary.

En los últimos años, ha habido un cierto resurgimiento en el aspecto social de los juegos de mesa -cafés enteros están ahora dedicados al pasatiempo- y el mercado está lleno de finas adiciones al canon, incluyendo versiones reiniciadas de clásicos de antaño. La alineación fue seleccionada en base a grandes juegos para jugar con el resto de la familia, ya sea que estés buscando una venganza histórica con un juego de Scrabble o Monopoly, o buscando algo un poco más de prueba pero aún así fantástico.

Catan
“El juego de mesa de nuestro tiempo”, según el Washington Post, se llamaba originalmente “The Settlers of Catan” (Los colonos de Catán) antes de que se decantara por el título más corto. Un juego estratégico de tirar dados para mayores de 10 años, juegas como exploradores marítimos que llegan a una isla remota, sólo para descubrir que otros colonos han llegado al mismo tiempo. El objetivo del juego es construir carreteras, asentamientos y ciudades en un intento de convertirse en la fuerza dominante en la isla. Es fantástico.

221b Baker Street
Tomando su título de la famosa dirección de Sherlock Holmes, el 221b de Baker Street encuentra a cada jugador tomando el papel del famoso detective ficticio, mientras se esconden por las calles de Londres en busca de pistas -algunas crípticas, otras factuales, refiriéndose a un agravio que la víctima pudo haber tenido, otras sólo para despistarte- para resolver uno de los 75 casos originales, no robados de los libros. Adecuado para entre dos y seis jugadores, y con un tiempo de juego de alrededor de 90 minutos, quien desenmascara a su villano primero es el ganador. Es más arenoso que Cluedo, y perfecto para los detectives en ciernes de la familia.

Juego de tronos Cluedo
El Cluedo original es un clásico de buena fe, ambientado en la alta sociedad con una inclinación de Agatha Christie, pero ahora ha sido remodelado como un homenaje al siempre popular Juego de Tronos. Donde una vez que el Coronel Mustard amenazadoramente agarrar una tubería de plomo en el comedor, ahora el modo de juego es precisamente el mismo que la versión original, pero usted encontrará Tyrion Lannister en el Fighting Pit de Daznak blandiendo la Daga Asesina Catspaw. Maravillosa diversión, y un excelente regalo para los fanáticos de GoT. Hay una serie de otros temas disponibles: Doctor Who, Harry Potter, Sherlock y la teoría del Big Bang.

Gloomhaven
Se lanzó una campaña Kickstarter que recaudó millones de dólares y vendió a un precio increíble, este es uno para los aficionados reales solamente. Sigue la tradición de las mazmorras y dragones, pero lo transforma de un juego de pluma y papel a un juego de mesa, y tarda alrededor de 100 horas en completarse. Es gigantesco, lleno de diferentes tableros, miles de cartas, figuras en miniatura, libros y sobres – para compararlo con la mayoría de otros juegos de mesa parece injusto, porque el alcance de esto lo convierte en el Everest para los verdaderos nerds de los juegos. Adecuado para adolescentes mayores, tendrás que esperar hasta el año nuevo para este, pero vale la pena.

Trivial Pursuit Family Edition
El viejo problema de Trivial Pursuit era que se inclinaba mucho hacia los miembros mayores de la familia, lo que lo convertía en el caldo de cultivo perfecto para las rabietas y la indignación. Afortunadamente ese pliegue en particular ha sido resuelto con la Edición Familiar de este clásico de conocimiento general, que encuentra tarjetas divididas en preguntas para niños y preguntas para adultos. Y ahora que el campo de juego ha sido nivelado, el único argumento que queda es si los pequeños triángulos de plástico se supone que son pasteles, quesos o pasteles.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *